29 °C
Cielos despejados

AJALAR confirmó el regreso del Mini Telebingo riojano

AJALAR confirmó el regreso del Mini Telebingo riojano

Habrá 3 millones de pesos en premios y se realizarán sorteos por compra anticipada. Además, realizarán una maratón en el Parque de la Ciudad el sábado 23 de abril.

jueves 21 de abr. / 12:30 Hs.

Administración Provincial de Juegos de Azar.

Isabel Melián y el Chino Ávila, del área de responsabilidad social de AJALAR, anunciaron el regreso del sorteo del Mini Telebingo riojano. El mismo se llevará a cabo el viernes 20 de mayo, con un pozo de 3 millones de pesos.

En ese sentido, serán tres rondas, donde la primera entregará 50 mil para la línea y 200 mil para el bingo, la segunda 100 mil y 500 mil respectivamente, y la tercera 100 mil y 1 millón de pesos. El cartón tendrá un costo de 500 pesos.

Además se anunció que habrá tres sorteos por compra anticipada. El primero será el viernes 29 de abril, el segundo el viernes 13 de mayo y el tercero viernes 20 de mayo.

Para ello, habrá diez sorteos por viernes, cinco de capital y cinco del interior, donde se sortearán 10 mil pesos por cupón, además de dos heladeras y dos Smartv.

Por otro lado, en cuanto a la Maratón de este fin de semana, Isabel Melián, informó que se llevará a cabo el sábado a las 16, y tendrá la denominación “Nos movemos con vos”. La competencia se realizará en el Parque de la Ciudad, en las distancias de 3, 6 y 9 km.

“Habrá puestos de hidratación y frutas para promover la alimentación saludable”, destacó Melían, quien agregó que las acreditaciones son a partir de las 15.00.


Aparecen en la nota:
Mini Telebingo riojano AJALAR sorteos
Comparti esta nota

Comparti esta nota