29 °C
Cielos despejados

El percance de Jésica Cirio en los Martín Fierro generó cientos de memes

El percance de Jésica Cirio en los Martín Fierro generó cientos de memes

La modelo y conductora del programa televisivo "La Peña de Morfi" sufrió un grave problema con su vestido y las redes sociales se hicieron eco del hecho para llenar de chistes internet.

lunes 16 de may. / 16:31 Hs.

Jésica Cirio no pudo manejar el escote de su vestido

Los Premios Martín Fierro siempre han sido los predilectos de los artistas nacionales para lucirse en la alfombra roja, llevarse alguna estatuilla y este regreso de la fiesta de Aptra no podía faltar en este año 2022. 

Algunos vestidos terminan jugándole una mala pasada a las figuras y finalizan enseñando mucha más piel de la que querían. Esta vez fue Jésica Cirio la que tuvo un grave problema en el escenario y frente a las cámaras que corrían con el evento en vivo y todo gracias al look de vestido que eligió para la velada.

La conductora del exitoso programa La Peña de Morfi dio que hablar cuando subió a recibir, junto a todo el equipo del programa del querido y extrañado Gerardo Rozín, el premio como mejor ciclo Musical. El súper escote de la modelo estilo corazón no dejaba de intentar bajarse hasta que cumplió su mal cometido .

Se trataba de un vestido ajustado y muy sexy con un profundo escote, en tono champagne rosado… ¡que se le iba bajando y la obligó a estar todo el tiempo subiéndoselo para no terminar en lolas arriba del escenario pero si alcanzó a mostrar más de la cuenta! En el video no quedan dudas del gran error de vestuario de Jésica:

Los más divertidos memes se hicieron presente en las redes…

Fuente Ciudad Magazine


Aparecen en la nota:
Jésica Cirio premios Martín Fierro memes chistes
Comparti esta nota

Comparti esta nota