29 °C
Cielos despejados

Deporte y salud

A puro ritmo, se viene el primer "Bailatón Capital Activa 2022"

A puro ritmo, se viene el primer "Bailatón Capital Activa 2022"

El 17 de septiembre se vivirá una tarde a puro baile junto a más de 40 instructores de todo San Juan. Habrá sorteos y premios, ¿te lo vas a perder?

jueves 01 de sep. / 10:39 Hs.

El evento reunirá a más de 40 instructores de baile de todo San Juan.

El sábado 17 de septiembre de 17:00 a 20:00 hs se llevará a cabo el primer “Bailatón Capital Activa 2022”, en Ignacio de la Roza y calle Las Heras de la Ciudad de San Juan. La propuesta busca generar buenos hábitos y que mejoren la salud de los vecinos que se suman a los programas recreativos y deportivos.

El evento multitudinario albergará a más de 40 instructores de toda la provincia que pondrán en el escenario un alto despliegue de energía con ritmos variados y para todos los gustos del público asistente. Uno de los objetivos propuestos por la Dirección de Deportes y autoridades municipales es continuar poniendo en marcha este tipo de actividades para poner en movimiento a la mayor cantidad de sanjuaninos que gustan de este tipo de actividades al aire libre. 

 

Se vienen el Bailatón Capital Activa 2022 - Diario El Zonda

 

En el contexto de programas activos municipales como el Plan Estratégico Escuela de Vida se desarrollaron el Torneo de Fútbol Tenis y las Carreras CapitalinasAhora, la invitación está destinada a toda persona que disfrute del baile, la actividad física, el aire libre, la música y la diversión; un gran evento saludable para disfrutar en familia y entre amigos.

Los organizadores harán sorteos y entregarán premios durante toda la jornada de baile y los participantes inscriptos recibirán obsequios. Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente desde el formulario online del BAILATÓN 2022.


Aparecen en la nota:
Bailatón Capital Activa 2022 Dirección de Deportes Ciudad de San Juan instructores de baile Deporte salud
Comparti esta nota

Comparti esta nota