29 °C
Cielos despejados

Juegos virtuales

San Luis Está Mundial, un juego para apostar y ganar con Qatar 2022

San Luis Está Mundial, un juego para apostar y ganar con Qatar 2022

La propuesta fue creada por el Gobierno provincial para pronosticar los resultados de los partidos de la Copa del Mundo. Hay más de 280 premios que suman $10 millones.

lunes 14 de nov. / 09:08 Hs.

El juego de pronóstico deportivo tendrá más de 280 premios en efectivo.

El Gobierno de San Luis lanzó un juego de pronósticos deportivos del Mundial Qatar 2022 en forma virtual. San Luis Está Mundial contará con más de 280 premios que suman $10 millones para todos los residentes de San Luis, así asegurar ganadores en todos los departamentos. 

El fin de ésta propuesta futbolera es arriesgar resultados y vaticinar pronósticos sobre la suerte de tal o cual selección con la esperanza de ver a la Argentina coronándose campeón. Dentro de este contexto, la Agencia para el Desarrollo Económico y la Asistencia Social (ADEAS) lanzó un juego de pronósticos deportivos, similar al PRODE de antaño con una importante cantidad de premios.

“Se diseñó una propuesta similar a lo que fue el PRODE para todas las personas mayores de 18 años que viven en San Luis puedan participar con un arancel único de $500 que incluye las distintas fases del Mundial. Tendrá partidos de grupos, octavos, cuartos, semifinales y final”, contó Gretel Cali Velasco, titular del organismo.

La funcionaria manifestó que este juego de pronósticos y aciertos deportivos está pensado “específicamente para los habitantes de la provincia de San Luis ya que estarán geo referenciados ya que se podrá acceder a través de la computadora o del celular”.

Para que la propuesta sea bien federal y esté al alcance de todos y todas, se hizo un diseño de premios con cupo por departamento, así los mismos podrán distribuirse a lo largo y ancho de la provincia.

“Van a haber más de 280 premios que se irán sorteando a medida que transcurra el Mundial que suman $10 millones”, señaló Nayme Raba, jefa del Subprograma de Juegos de Azar de la ex Caja Social.

Raba explicó que la premiación se dividirá en tres etapas: “En la fase de grupos se repartirá 10 premios por departamento, sumarán 90; la segunda etapa serán sorteos aleatorios que se realizarán con todas las personas que se hayan logeado y pagado y que estén jugando dentro de la plataforma ‘San Luis está Mundial’ y la última premiación será en la etapa final donde se prorratea el puntaje de cada usuario que haya ganado y aquí contamos con 20 premios”.

San Luis está Mundial”, una propuesta para jugar y ganar junto a la  Selección Argentina – Cultura San Luis

La Caja Social creó el sitio web www.sanluisestamundial.com.ar para este juego donde se podrá realizar los pronósticos. Cabe destacar que una vez cargado en la página, no se podrá editar para corregirlo.

“El sistema de puntuación tiene varias alternativas: ganador del partido, resultado exacto y cantidad de goles. Habrá un soporte de ayuda las 24 horas para consultar y el cierre para la apuesta de la fase de grupos es el 18 de noviembre, a las 23:59. Luego se bloquea esta sección y se habilita la siguiente fase para la carga de los pronósticos y así sucesivamente por lo que el usuario deberá loguearse e ingresar a la página en varias oportunidades”, destacó Nayme Raba.

El arancel podrá abonarse por medio de distintos medios digitales de pago o en cualquier agencia de lotería de la provincia.

 

San Luis está Mundial”, una propuesta para jugar y ganar junto a la  Selección Argentina - Agencia de Noticias San Luis

Aparecen en la nota:
San Luis Está Mundial Qatar 2022 juego virtual Caja Social Gobierno de San Luis PRODE
Comparti esta nota

Comparti esta nota