31 °C
Cielos despejados

San Martín de los Andes

Expolagos Patagonia 2023 se presentará con lo mejor del turismo en Neuquén

Expolagos Patagonia 2023 se presentará con lo mejor del turismo en Neuquén

La provincia será sede de la Expolagos Patagonia 2023, un importante evento que se desarrollará en septiembre en la ciudad de San Martín de los Andes.

martes 17 de ene. / 18:52 Hs.

Esta exposición turística presenta las novedades de la Patagonia Argentina-Chilena

“Este evento es la primera rueda de negocios de lujo binacional que promociona experiencias turísticas y se realiza todos los años en un lugar diferente de la Patagonia Argentina-Chilena, con una nutrida agenda de reuniones preacordadas”, explicó el gobernador Gutiérrez al presentar el evento ante operadores europeos, en el marco de su visita a España.

El mandatario provincial precisó que la Expolagos se desarrollará los días 4 y 5 de septiembre en la ciudad de San Martín de los Andes.

En tanto, la titular de NeuquénTur, Marisa Focarazzo, indicó que este evento permitirá mostrar la oferta turística y propiciar la comercialización de la región patagónica, así como también diversificar la promoción del destino a mercados nuevos y emergentes y generar nuevos contactos comerciales.

Además, señaló que “los operadores extranjeros podrán conocer in situ la oferta de atractivos y servicios de San Martín de los Andes y la Ruta de los 7 Lagos y crear nuevos canales de comunicación y brindar información a los medios de prensa”.

Expolagos brinda la posibilidad de que todos los hoteles, cadenas, centros de esquí, compañías aéreas, transportes terrestres, hostales, hoteles boutique, centros termales, operadores receptivos, centros deportivos, programas de aventura, glamping, estancias, centros vacacionales, SPA & Health, cruceros, excursiones en helicóptero, artesanos, oficinas de turismo, etc. puedan convertirse en expositores para dar a conocer sus servicios y todas las novedades de cada destino.

Esta amplia oferta es presentada durante el evento a empresarios, operadores y agentes de viaje de todo el mundo, invitados y seleccionados especialmente para cada edición.

Fuente Telam


Aparecen en la nota:
San Martín de los Andes Expolagos Patagonia turismo hotelería Chile
Comparti esta nota

Comparti esta nota